en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Stock disponible

Características principales

Marca
Aleah IP
Modelo
Aretes Broqueles Ojo Turco en Acero Inoxidable
Material
Acero inoxidable
Unidades por pack
2

Otras características

  • Tipo de arete: broqueles

  • Estilos: aceroinoxidable, broqueles, Moderno, piercing

  • Largo x Ancho: 8 mm x 6 mm

  • Con piedra: No

Descripción

Todas las piezas de Aleah IP están hechas de acero inoxidable con chapa de oro de 18 Kilates y son finamente escogidos por su calidad, durabilidad y buen gusto. Pueden tener otros elementos como zirconias, piedras, chaquira o esmalte de primera calidad.

Nuestra joyería es ideal para regalo para Mujer, regalo de Cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Día de las Madres, regalo de San Valentin, regalo para Novia, por su lindo diseño y precio accesible, además que su empaque en caja de regalo es muy elegante y te encantará.

Es muy versátil, puede utilizarse de día o de noche, para uso diario o para una ocasión especial, darán un toque único a tu atuendo.

Calidad: Nuestros productos están chapados en oro amarillo garantizando durabilidad, no contienen plomo ni níquel y se pueden considerar hipoalergénicos, ideal para orejas sensibles.

Cuidados para tu joyería

Lavar con agua y jabón neutro después de usar.
Guardar cada pieza individualmente y en un lugar seco.
No aplicar perfume encima ni cualquier otro químico.
No usarlo en el mar o la alberca.
Retirar joyería antes de bañarse.

Tamaño:

Estos broqueles son perfectos para piercings, o para un look ligero y discreto. Se dice que el ojo turco es un amuleto de protección al "mal de ojo", por lo que usarlo diario puede caer muy bien. Mide aproximadamente 8 mms. de ancho y es de acero inoxidable por lo que su durabilidad es casi casi eterna. Su cierre es de rosca, podría incluso usarse en niñas pequeñas por su comodidad.

Garantía del vendedor: 7 días