en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Aleah IP
Modelo
Collar chapa de oro y Dije Perro de Globo Blanco metalico
Diseño
Perro globoflexia blanco
Material
Esmaltado
Acabado
Chapado en oro
Largo x Altura
45 cm x 2 cm
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Estilos: blanco, infantil, Moderno, perro

  • Con piedra: No

  • Incluye caja: Sí

Descripción

Este collar mujer la mide 45cm de largo y cierre en forma de mosquetón dije en forma de perrito de globoflexia mide 1.6cm de ancho y de alto tiene 2cm, acero inoxidable esmaltado en color blanco.

Nuestro collar mujer Aleah IP está hecho de acero inoxidable chapado en oro y son finamente escogidos por su calidad, durabilidad y buen gusto como regalos para mujer.

Nuestra joyeria para mujer es ideal para regalos para mujer, Navidad, Día de las Madres, San Valentin y como regalos para Novia, por su lindo diseño y el accesible precio de nuestro collar mujer.

Esta joyeria para mujer es muy versátil, puede utilizarse de día o de noche, para uso diario o para una ocasión especial, estas pulseras darán un toque único a tu atuendo.

Este collar mujer pueden tener otros elementos como zirconias, piedras, chaquira chapa de oro o esmalte de primera calidad, siendo la mejor alternativa de collar para regalos para mujer

Cuidados para tu joyeria para mujer: Lavar con agua y jabón neutro después de usar. Guardar cada pieza individualmente y en un lugar seco. No aplicar perfume encima ni cualquier otro químico.
No usarlo en el mar o la alberca. Retirar joyeria para mujer antes de bañarse.

Garantía del vendedor: 30 días